domingo, 20 de marzo de 2011

SAL Maquina de Coser!!


Buscando por alli, entre los blogs de las amigas nuevas que tengo por aca, encontre este SAL Maquina de Coser de Isangel, me llamo mucho la atencion, porque habia visto este tipo de bordado pero nunca lo he trabajado, se que empezo desde enero, iniciativa de Isangel, le encibri y me envio las tres entregas que ha enviado hasta ahora, me encanto y quiero trabajar en ello, espero pronto mostrarles mis avances. Gracias Isangel por la oportunidad..

3 comentarios:

  1. Pues felicidades y bueno no puedes esperar menos de Isangel es un solesote ya lo has comprobado, y vas a ver que te va a encantar este sal es bellísimo, además de que es original ya que Isangel los diseña.

    ResponderEliminar
  2. Maryly lei tu comentario quiero agradecerte tus comentarios y claro que podemos compartir, solo envíame tu mail ya que no lo tengo y no lo encontré en tu blog. Besos y un fuerte abrazo desde México

    ResponderEliminar
  3. Es asi Sandra, Isangel es un sol.. apenas he empezado con el Sal y ya me encanta..No sabia que Isangel los diseña, asi que tiene un valor mayor.

    ResponderEliminar